ene 182013
 
Aquí tengo una pregunta para todos.

Hay muchas versiones y fechas sobre el comienzo de la Era de Acuario, una de ellas es el 4 de febrero del año 1962. Ese día los siete planetas visibles se alinearon no solo entre ellos sino también con la luna y el sol. También hubo luna nueva y en el otro lado (donde había sol) hubo eclipse total de sol. El sol, la luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno estaban en Acuario, además, para rematar, en numerología el número 4 es el número de Acuario.

¿Qué saben ustedes sobre este asunto tan extraño?

Aquí les dejo uno entre los muchos links que encontré con información al 4 de febrero de 1962



 Posted by at 2:17 pm

  4 Responses to “4 de Febrero de 1962”

  1. Yo no sé si la época de contínuo cambio en que nos ha tocado vivir tiene que ver con el cambio de era astrológica o responde a las consecuencias de un crecimiento exponencial de la cultura científica. Los pesimistas creen que el mundo galopa hacia su destrucción y los optimistas piensan que todas las catastrofes que estamos presenciando son los efectos colaterales del parto de la humanidad hacia una nueva conciencia.

    El enlace que has puesto, luigi, hace referencia a la gnosis de Samael Aun Weor, el cual desarrolló su labor espiritual en plena guerra fría, lo cual siempre ha sido preocupante, pero hoy en día están surgiendo percepciones de otras amenazas también muy preocupantes, como la que nos advierten algunos científicos de que el mundo podría quedarse sin aire respirable:

    http://losovnisddt.blogspot.com.es/2013/01/cientificos-aturdidos-advierten-que-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/ZAzPQ+%28LOS+OVNIS+DE+DON+TO%C3%91O%29

  2. Yo no sé nada de todo eso, pero el astro de mi cuerpo brilla sin quemar, la luna tuvo un orgasmo con él y se deshizo en él y mis siete planetas (chacras) se alinean cada día
  3. yo había oído hablar de la fecha propuesta por Argüelles de la Convergencia Armónica del 16 de agosto de 1987… pero esta propuesta siempre me pareció demasiado artificiosa y explicada con muy pocos argumentos de peso….

    en cuanto a la fecha que tú propones me parce mucho más acertada, y no lo digo por el asunto astrológico tanto como por los acontecimientos sociales que precisamente se dieron durante esos años, o unos años después…. como el movimiento hippy, el desarrollo artístico musical y, ante todo, la conciencia de PAZ universal…

    nunca se recuerda lo suficiente que pocos años después de iniciarse este cambio convulsivo en la consciencia de la gente, por primera vez en la historia conocida, el pueblo más poderoso y rico del mundo se levanta contra su propio gobierno, no para pedir nada para ellos mismos, sino para pedir la paz en Vietnam…

    la gente DESPIERTA de forma sorprendente y deja de creer en el dogma oficial… que curiosamente ya defendía entonces el ideal de la libertad y la democracia como excusa imperialista, y que ya entonces por primera vez fue puesto en entredicho… no por el valor que dicha democracia o libertad puedan tener, sino por el uso hipócrita de dichos valores…

    http://www.geocities.ws/obserflictos/cererols.html

  4. En realidad el link que puse fue el primero que se me ocurrió entre los muchos que encontré, pero lo hice solo por poner un ejemplo. En realidad lo curioso es que ese día fue muy “Acuario”. En varias ocasiones los planetas se han alineado, pero nunca de la forma que sucedió ese día: Sol, luna, Mercurio, Venus, Marte, Jupiter y Saturno. Lo más curioso es que todos estaban en en la constelación de Acuario, además fue luna nueva y hubo eclipse total de sol, y eso no es todo; en la numerología el número 4 es el número de Acuario, y sucedió en día 4 y durante el tiempo astrológico de Acuario.
    Devilish

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

[+] Zaazu Emoticons Zaazu.com